En la previa del debate, los candidatos disfrutaron de un buffet que aparentemente habría causado meteorismo al candidato de derecha. Quejas de los participantes.
Como si estuvieramos en EEUU o en algún país como la gente, los 5 candidatos, expusieron sus posturas en diversos temas como los DDHH, Género y Medio ambiente, Economía y que hacer con Carrió: -"Fue un debate caliente, con chicanas y puteadas por lo bajo. Dice Schiaretti que Milei cada tanto le chistaba cuando hablaba Bullrich y le mostraba la garcha por debajo del estrado como para desconcentrarlo."- indicó uno de los moderadores.
Pero las quejas mas fuertes fueron contra el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, que sufría de meteorismo y no tuvo reparo en expeler gases toda la noche: -"Esperaba que hablaran del micrófono mas distante, como para que no se oiga y zás!, se rajaba cada pedo que te hacía saltar las lágrimas. El sonido que hacía, parecía la respiración de una orca, porque salian así sin hacer ruido a pedo. Debe ser de lo desvencijado que tiene el ojete este cristiano."- remarcó uno de los asistentes de primera fila.
Desde el JxC, también culparon a Schiaretti por las pelotudeces que contestó Bullrich: -"La candidata estaba desconcentrada entre la pija de Mieli y el olor de Schiaretti. Esta una situación ideal para Larreta, que está mucho mas acostumbrados a ver pijas y sentir olor a mierda al mismo tiempo.- dijo uno de los analistas del Juntos por el Cambio en relación a la conocida aficción del hasta ahora jefe de gobierno porteños a irse de travas.
0 Comentarios