Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CRECE LA PREOCUPACIÓN POR EL "CINTA AISLADORA CHALLENGE" QUE YA HA PROVOCADO 18 MUERTOS EN VILLA GESELL.

Otro caso fatal encendió la alarma entre las autoridades sobre la extraña moda de depilarse el escroto y atarse los testículos con cinta aisladora. El intendente hizo polémicas declaraciones en las que culpa a los padres de los jóvenes y a la "comida chatarra": -"Tienen mierda en la cabeza."-
      La ciudad de Villa Gesell se vió conmovida por la cantidad de videos de adolescentes jugando al polémico "Cinta aisladora Challenge": -"Se atan las pelotas con cinta aisladora , tiran de golpe y se arrancan los pendejos, lo que provoca un shock adrenalínico y hasta la muerte.-" informó personal de defensa civil de la comuna.

Solo en septiembre, entraron al hospital 90 electrocutados por el "Enchufe Challenge" que consta en meter un clip con el orto en un tomacorriente y mas de 400 heridos con sus zonas erógenas en "carne viva", por culpa del "Cinta Aisladora Challenge".

 El intendente se refirió al problema: -"Es increible la cantidad de boludos que se ha criado en esta última década. Estos no son hijos del neoliberalismo, son hijos de puta. Además estas boludeces las hacen a la noche, cuando están todos durmiendo, te despierta el grito de un tipo que se jaló las pelotas y se arrancó un pedazo de pistola, es una locura."- 

 Esta semana se dieron a conocer una serie de videos de "el juego de la asfixia", donde agarran a un flaco, y lo aprietan hasta que se desmaya. Una vez en el piso le hacen chupar la pija para que resucite. La policía está investigando los hechos, y han secuestrado mucha cinta aisladora con bello púbico adherido y creén que la moda se extenderá a Palermo, meca de todas estas pelotudeces: -"Es raro que no se hayan reportado casos én la ciudad de buenos aires, pero en muchos casos es por miedo."- sostienen expertos.




from LA CRONICA http://ift.tt/2g5gPZk
via IFTTT

No hay comentarios