Infogarch

Ultimas Noticias

POLÉMICA POR UNA CLINICA DE FERTILIDAD "LOW COST" EN PALERMO.

Funciona desde Mayo y según ellos, ya llevaron a cabo mas de 1500 tratamientos con buenos resultados: -"Los pibes no nacieron todavía, pero cuando nazcan se van a dar cuenta cuales son de acá."- dijo el director.
      La modalidad "low cost", que busca entre otras cosas hacer mierda los modelos de negocio de las cosas que mas o menos andan bien, llegó a la medicina. Tal es el caso de una clínica de Reproducción asistida que opera en dicha modalidad: -"Venir a garchar acá  sale menos de la mitad de lo que sale un telo. Es un poco incómodo y siempre hay algún enfermero haciendo acotaciones. Pero nadie se zarpa, o sea, no es que te meten un dedo en el orto y esas cosas."- indicó un hombre que habia ido a coger allí a ver si embarazaba a la mujer y a la mucama.

La clínica tiene un tarro en la puerta donde la gente puede hacer un depósito en el "Banco de Semen" a cualquier hora: -"Hay una mangera conectada que da directamente al frizzer donde cae la chele"- dijo el director del establecimiento.

-"Yo vine a donar guasca y acá te la garpan. No es como en otros lados que vas a hacerte la paja al pedo. Me traigo la tablet, me miro unos Granny latina anal prolapse fisting en XVIDEOS y me llevo 150 pesos por paja. Practicamente hace 2 meses que vivo de esto."- dijo otro tipo. El responsable de la clínica comentó los planes para el futuro de la empresa: -"Vamos a expandirnos a nivel regional. Tenemos pensado abrir clinicas en toda latinoamérica, exepto en Chile. Un tratamiento promedio puede llegar a costar 150 lucas, pero aca por menos de 5 lucas, te llevas a tu mujer del bombo. Nuestros donantes son medianamente seleccionados. No te aceptamos si viene uno que es medio pelotudo o le falta una gamba. También hacemos un servicio puerta a puerta donde te conseguimos el donante y va y te garcha en tu casa, toda una novedad en el rubro."- indicó el profesional.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios