La condena social al acoso hacia las mujeres ha hecho cambiar la costumbre hasta en las obras en construcción: -"Si un tipo chifla a un tipo, no tiene nada de malo."- reconocen.
En una obra en La Plata, decidieron colgar un cartel indicando que "No se silvaban mujeres", pero culo es un culo, y los albañiles lo saben mejor que nadie: -"Hay jeroglificos que reflejan que los albañiles de las Piramides de Egipto ya le decian ordinarieces a las minas que pasaban, y no existe registro alguno de que con éste método hayan logrado concretar una relación sexual. Pero chiflando tipos la cosa cambia, porque se prenden, además por ahi se quedan a comer y todo."- indicó uno de los obreros.
![]() |
ALERTA: MUCHOS VEN UNA OBRA Y SE METEN A VER QUE PASA. AHORA, LES PUEDEN ROMPER EL ORTO. |
El arquitecto de la obra también comentó sobre la iniciativa: -"Yo quiero que laburen, pero si pueden garcharse a alguien no tengo problema. Aca hay dos con salida transitoria, que andan re calientes. Si se ponen a coger entre ellos, es un quilombo, pero si entra uno de afuera por mi está ok, aunque a UOCRA no le guste. Eso si, que no sea una mina. No quiero quilombo aca adentro."- dijo.
La tasa de homosexualidad que se maneja en La Plata parece ser alta: -"De 10 tipos que chiflamos 2 entran a afanar, 6 se quedan a garchar y con los otros dos terminamos cagandonos a trompadas. Pero la balanza sigue siendo positiva."- dijo uno el capataz, que en ese día ya se había encamado 3 veces con 2 taxistas y 1 remisero. Maru Vidal aplaudió la iniciativa y pidió a los albañiles que si querían ,podian ir a dar clases a las escuelas: -"Son educados. Putos, pero educados. Algo le pueden enseñar a los pendejos."- dijo la diva.
.
0 Comentarios