Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NATACHA JAITT: EL PAPA VIO EL VIDEO DE SU DETENCIÓN Y SOLICITÓ QUE LA LLEVEN AL VATICANO PARA PRACTICARLE UN EXORCISMO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.

Mediante un comunicado, se ofreció a practicarle un exorsismo, pero dijo que ni en pedo viene a la Argentina: -"O la traen para el Vaticano o la llevan a Paraguay y yo me acerco."- 

Por el Lic. Vergatiesa.

Parece que el Sumo Pontífice se encontraba pelotudeando y mirando los wazap que le mando Grabois intentando tomar canal 13, cuando le llegó un mensaje de Carrió con el vídeo de la detención de Jaitt y pidiéndole que "haga algo con esta chica".  Según dos monaguillos testigos, el Papa se pegó terrible cagaso cuando vio a Natacha hablando con la misma voz que Linda Blair en "el exorcista", caminando por el techo y blasfemando en arameo. Inmediatamente cursó un oficio papal para que la trasladen al Vaticano para someterla a un ritual de exorcismo. El mismo Francisco aclaró: -"No sé si está poseída por el Mal o más loca que un plumero pero acá más o menos la arreglamos, tenemos un jacuzzi con agua bendita y habría que remojarla un poco, a ver si se le pasa el rechifle que tiene, pero que algo hay,hay."- se manifestó preocupado. 

Jaitt citó a mas de 20 periodistas y despues les pidió 30 pesos a cada uno.

Carrió al mismo tiempo mostró agradecimiento con Francisco y afirmó que para ella "el demonio le entró por la cachufleta o algo así": -"Yo se que se utilizan oleos sagrados, agua bendita y se leen un par de pelotudeces de la biblia. Yo quiero participar, porque de exorcismos me las vi todas. Lo único es que tengo miedo que el demonio se me meta a mi. Encima a mi me entran 3 o 4. tienen espacio acá."- dijo Elizabeth Herminia Carrió.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios