Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTA A LA POBLACIÓN: LA ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE SUPOSITORIOS CONTAMINADOS CON NITROGLICERINA.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica prohibió la comercialización de una marca de Supositorios en el territorio nacional al hallarse contaminados con Nitroglicerina.
      Varios lotes de supositorios fueron decomisados por ANMAT tras constatarse que tenían ácido nitrico en su composición, haciendolos potencialmente peligrosos para la salud: -"Recibimos una denuncia anónima de un tipo que cagó en un baño de un restaurante y provocó la voladura de un inodoro. La investigación arrojó que se habia colocado uno de estos supositorios explosivos horas antes."- dijo el director de ANMAT.
-"No es lo mismo que te revienten el ojete a que te reviente el ojete"- dijo una de las víctimas.

Pero este no ha sido el único caso ya que una pareja en Rosario también se vió afectada por este medicamento contaminado: "-Estabamos garchando lo mas bien y de repente escucho "booomm". Miro y le había reventado el orto a mi señora!. Fuimos corriendo al hospital. Los medicos me felicitaban, porque creian que se lo había dejado asi con mi garcha, pero despues cuando me vieron a mi, se dieron cuenta de lo que había pasado."- relató en primera persona una de las víctimas.

Alertados por estos incidentes, ANMAT tomó intervención inmediatamente y emitió un comunicado en el que aclara que aún no se sabe exactamente que fué lo que produjo la contaminación: -"No podemos determinar fehacientemente cuales y cuantos son los productos contaminados por esta mezcla de acido nitrico y glicerina. Por lo que pedimos a la poblacipón que se abstenga de introducirse cosas en el ojete hasta nuevo aviso."- dijo el capo de la institución.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios