Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DOLAR SUPERA LOS 40 PESOS: EL DURO TWEET DEL PADRE DE MACRI.

Franco Anibal Macri, expresó su enojo por el valor de la divisa norteamericana e hizo un pequeño recuento de las cagadas que se mandó su hijo a lo largo de su vida: -"Yo no lo voté."- señaló.
      Luego de una jornada movida donde el dolar alcanzó nuevos máximos históricos, hasta el propio padre del presidente salió a putear por twitter el rumbo y las erráticas políticas económicas que está tomando el gobierno: -"Ni nafta para el helicóptero van a poder comprar. Se va tener que parado en el estribo de la silla de Michetti."- dijo en su SnapChat el padre del presidente. También testigos afirman que a las 11 de la mañana salió por la ventana de su departamento y empezó a putear hasta quedar prácticamente ronco: -"Siempre sale a decirle ordinarieces a las pibas que van para el colegio. Pero esta vez se lo via re caliente."- relató un portero de enfrente.
El duro tweet de Franco Macri sobre su hijo: -"Si hubiera existido el movimiento del pañuelo verde cuando era pendejo, me sumaba."- había tuiteado horas antes.

A través de su Twitter, también hizo una especie de recuento de las cagadas que se había mandado Macri no solo en su vida política, sino también en la vida empresarial y particular: -"Una vuelta estábamos contrabandeando auto partes como campeones, y el boludo fue a intentar levantarse a una de las minitas de la aduana. La flaca era casada con un capo de ahi y el tipo los enganchó y nos rompío el culo. Tuvimos que desarmar toda la organización. Esa joda me salió 8 palos verdes. Otra vez de pendejo , estaba durmiendo la siesta y escucho que tiraban la cadena una y otra vez. Voy y lo veo a macri que estaba tratando de meterse al inodoro porque se le habia caido una figurita del Chavo, re boludo encima juntaba figuritas. Estaba metido hasta la cintura, tuvieron que venir los bomberos a sacarlo."- señalo Franco.

Allegados a la familia, destacaron que la cara de orto de Franco se ha incrementado en casi un 90% desde que su hijo llegó al poder: -"Fué al médico y le dijo que si sigue así, es posible que le salga un ojete en la frente directamente."- dijo su ex cuñado.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: