Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIÓ QUE LO VIOLARON, PERO DESCUBRIERON QUE SE HABÍA ROTO EL ORTO ÉL MISMO.

Un jóven correntino quiso estafar a una aseguradora con la que había contratado un seguro "contra violación", pero fue desenmascarado por una cámara de seguridad. Sin embargo, no recibirá ningún castigo.
      Un hombre quiso sacarle 400.000 mangos a un seguro "por violación" que había adquirido antes de viajar al Paraguay. Durante su estadía, aseguró que fué atacado por un hombre que lo sometió sexualmente. Las pericias médicas certificaron la destrucción de la 2da arandela de su ano, pero luego, los videos de seguridad de la zona donde declaró haber sufrido el delito demostraron que él mismo se bajó los pantalones y se introdujo un elemento compatible con el formato de una mandioca o una zanahoria.

El hombre declaró también haberse comido la mandioca, por lo que no hay evidencia en su contra.

-"En Paraguay, es cierto que existe cierta facilidad para que ocurran este tipo de hechos, por eso hay un seguro. Pero también es cierto que las mandiocas son de fácil acceso y uno la puede encontrar en cualquier lado, y ahora cada vez con más frecuencia, dentro del orto de una persona."- dijo el de la aseguradora que ahora no le van a pagar una mierda.


No hay comentarios