Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETUVIERON A LA "CHETA DE NORDELTA" POR VIOLAR LA CUARENTENA.

La mujer, fué detenida cuando circulaba por un camino interno intentando llegar a Pinamar. En su defensa, dijo que "no soportaba mas los gritos de los perros" y que se hallaba en el 3er dia del ciclo menstrual.

Otra vez es noticia la mujer conocida como "la cheta de Nordelta", tras ser detenida por la policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras circulaba por un camino interno por el que se podía llegar a Las Toninas: -"Se verificó que un vehículo marca Volkswagen Vento se había quedado encajado en un camino interno y que habia llamado a la grua. Al no recibir respuesta, decidió llamar al 911. Fué allí cuando la capturamos."- indica el comisario Jalil, responsable del operativo de captura de imbéciles en el corredor atlántico.
La mujer intentó evadir los controles utilizando un camino interno, pero se quedó con el auto. Entonces llamó a la grua y al no recibir respuesta, al 911.

-"Cuando la detuvimos dijo que se habia ido de su casa en Nordelta porque no aguantaba los gritos de los perros, de los niños y de los teros. Y que se hallaba en su tercer día de un ciclo menstrual complicado, de "mucho coabulo", lo que nos desconcertó bastante."- indicó Jalil, quien también asegura que la mujer amenazó con llamar a Dujovne: -"Se le labró un acta de infracción con una multa de 70 lucas, mas los gastos del acarreo del auto, porque la boluda lo tiró a una zanja, se ve que se le trancó la marcha a tras, no se que carajo hizo."- dijo uno de los agentes afectados al operativo.
Según los registros de migraciones, la mujer no habia salido del país, aunque  ella aseguraba que si: -"Se está investigando esto, pero seguramente lo dijo porque como sabe que esto va a hacerse público, quiere aparentar que ella también estuvo de vacaciones afuera. Viste como son los piojos resucitados.- dijo Jalil.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios