Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

YATES, AVIONES PRIVADOS Y PROSTITUCIÓN MASCULINA: LOS EXCESOS DEL DIPUTADO SEBASTIAN LANUCCA.

La cuarentena obligatoria transcurre al ritmo de los cacerolazos de quienes exigen un recorte en las dietas. El disparador habría sido Sebastian Lanucca, quien violó en reiteradas oportunidades el aislamiento para ir a "navegar" junto a sus "asesores".

En un contexto en que la gente está al pedo, aburrida por la cuarentena, y también desesperada por que no sabe como carajo va a hacer para sobrevivir luego de la crisis provocada por el #coronavirus, hay quienes siguen dándose la gran vida. Y lo peor, es que no son particulares, sino personas del gobierno: -"Lanucca fué capturado por prefectura mientras navegaba por el rio Parana en una embarcación valuada en U$D 3 millones. Primeramente dijo que era alquilada, pero luego se supo que era de él."- indicó uno de los prefectos y agregó: -"Pero no solamente eso, sino que iba acompañado de otros tres masculinos, y todos estaban desnudos, y con signos claros de haber estado culeando. Pero él dijo que eran sus asesores y como hacia calor, se desnudaron porque así trabajaban mejor."- concluyó el oficial.

El diputado Sebastián Lanucca, en la mira de la justicia por distintas causas, ahora suma la de rebeldía: -"Salimos a trabajar con mi equipo en un barco, eso está mal?."- dijo en su defensa.

No es la primera vez que Lanucca viola la cuarentena, ya que dias pasados fue detenido en por la zona del congreso cuando, aprovechando la ausencia de vehículos en av. Rivadavia, circulaba con un auto oficial "tirando el freno del mano" en la avenida, lo que le valió una multa y que le secuestraran el registro.
-"Estas son las actitudes que no necesitamos en estos momentos tán delicados que vive la patria. La gente no sabe como carajo va a hacer para pagar el alquiler el mes que viene y este forro se pone a culear en un barco de 3 palos con tres prostitutos pagados con los impuestos de la gente? Es intolerable. Por eso el presidente de la cámara baja ordenó el recorte de dietas y la revisión de todos los asesores y despachos, porque tambien se sabe que guardan merca acá."- indicó una  alta fuente allegada a Massa.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios