Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE SON LAS FIESTAS COVID-19, REUNIONES EN LAS QUE SE GARCHAN A UN ENFERMO PARA CONTAGIARSE.

Se organizan fiestas o mas bien partuzas en donde invitan a un enfermo de Covid-19 y "lo entuban". Buscan contagiarse para generar anticuerpos. Que dice la OMS.

Los norteamericanos son pelotudos el 100% del tiempo y creer que la pandemia de COVID podria llegar a menguar esta tendencia es un error. Tal lo demuestra la organizaciópn de "Fiestas COVID-19", en donde los asistentes trasladan desde un hospital a un enfermo y se lo garchan, con la esperanza de contagiarse y generar anticuerpos: -"Tenemos algunos enfermeros que nos tiran el dato. Vamos,lo sacamos el hospital y despues nos juntamos en algun granero, el ático, la fuente de soda o en una fraternidad, esas típicas pelotudeces nuestras, en donde le rompemos el orto al enfermo. Es cierto que por ahi solo con que nos escupa la pija alcanza, pero le damos ese plus de satisfacción a la reunión.- indicó Scott Newman, un jóven que organiza este tipo de eventos.
Falsos enfermeros trasladan a una vieja a una "Fiesta Covid": -"En lo que van del mes se denunciaron mas de 500 secuestos de enfermos."- indicó el gobernador de Tenesse.

-"No hay ninguna evidencia de que el contagio genere los anticuerpos necesarios como para no volver a enfermarse. Incluso se han reportado 14 muertes en el marco de estas fiestas porque tambien van y se zarpan con la falopa.-" indicó el negro de la OMS, quien admitió que estaía bueno que esto funciones: -"He visto un par de enfermos y enfermas a los que me hubiera gustado hacerles una intubación recto-faringea con mi respirador de carne. Pero lo cierto es que es preferible aguantar un poco más y garchar seguro.- indicó el nro 1. del organismo.
Trump reconoció que estudian dar un permiso especial para salir a culear, ya que sospecha que éste seria el motivo real de las juntadas: -"Estar sin coger durante mucho tiempo te termina trastornando. Mi primo se hizo una maratón de videos porno y se terminó garchando a su perro. La gente termina re caliente y quiere ponersela a lo que sea y esto empeorará si no hacemos algo.- dijo el presidente.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios