Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ES ARGENTINO Y COMO GINO TUBARO, CREÓ UNA VERGA ORTOPÉDICA CON UNA IMPRESORA 3D.

Es un jóven de San Juan. Originalmente quería fabricar unos muñecos de Among-US, pero le salieron para el orto.

Tal como en el capítulo de los Simpsons en el que Homero se vuelve inventor debido a la admiración que sentía por Edison,un jóven sanjuanino logró replicar a la perfección una protesis de verga humana, utilizando una impresora 3D que él mismo armó con un tutorial de Youtube: -"Yo no garcho mucho, entre poco y nada. Asi que los sábados a la noche estoy al pedo en mi casa y se me ocurrió armar esto, para ver si podía hacer unos muñequitos de Among-us, para venderle a los pelotudos que juegan a ese juego. Pero algo pasó y el resultado mas que un muñequito, tenia la apariencia de una pija. Lo llamé a mi primo que es puto y ahi nomás probamos la prótesis y constató de que servía perfectamente."- relató el jóven inventor.
Gino Tubaro, un emprendedor que se hizo famoso por diseñar y distribuir gratuitamente prótesis ortopédicas de bajo coste.

Esto ayudaría  agente que no está en plena disposición de sus medios. Por ejemplo, un tipo que tiene quilomobo en el corazón y no puede tomar viagra, le sale una oportunidad de garche, ¿que hace?. Una cinturonga cuesta alrededor de 5000 pesos y si caes con eso, la mina va a creér que queres que te rompa el culo. Pero esta prótesis es más discreta. Cuando la flaca se pone a acomodarse la cajeta para el garche, te la pones y pasa como una pija normal tranquilamente.- explicó el jóven.
-"Terrible poronga imprimió el sanjuianino."- indicó el propio Gino Tubaro.


Si bien falta un poco perfeccionar algunos detalles, los que la probaron quedaron maravillados: -Yo soy de la zona de Catriel y me mandaron los planos por mail. Empezamos a imprimirla a las 10 de la mañana y para las 3 de la tarde ya estaba sacando barro a lo loco sin sombrero, fanatástico. Lo unico es que, por las caracteristicas própias de esta tecnologia, junta mucha mierda entre las uniones del plástico, pero la lavas con un cepillo y va bien. Pero no te la podes sacar y me ter en el bolsillo porque te embadurna todo.- indicó otro usuario.
.

No hay comentarios