Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FURIOSA VENGANZA CONTRA EL HOMBRE QUE NO LE ALQUILÓ UN DEPARTAMENTO A UN JOVEN POR SER GAY.

Tras viralizarse unos chats entre un jóven de 19 años y un hombre quien le negó el arrendamiento de un departamento en Mar del Plata por su condición sexual, un grupo de desconocidos tomó fuertes represalias contra la propiedad del sujeto.

En medio del entusiasmo de pasar unos días en las playas de Mar del Plata, un joven vivió un lamentable episodio de homofobia por parte del dueño de un departamento. El hombre no quiso alquilarle el inmueble por pertenecer a la comunidad LGBTIQ+: -"Muchos me critican, pero es porque no saben lo que pasa. Les alquilas y despues te manchan todo con mierda, porque garchan y se limpian la pija con las cortinas, contra la alfombra, unos cochinos."- habría dicho el sujeto en declaraciones radiales, al justificar su negativa.

El remedio fué peor que la solución, reconoce el hombre.

Pero tras la viralización del hecho de discriminación, un grupo de alrededor de 12 desconocidos se acercaron al departamento de este sujeto durante la madrugada y se pusieron a garchar en la puerta: -"A eso de las 3 de la mañana me despiertan los ruido deo gemidos, gritos, jadeos. Y el inconfundible olor a garche. Me asomo y veo una orgia de unos 10 flacos que se estaban rompiendo el orto entre todos. Tuve que salir con la manguera.- indicó el hombre, quien radicó una denuncia por este hecho: -"Encontré forros ensangrentados, viagra, merca, escupidas. Todo sobre mi vereda. Encima el perro en vez de ladrar se calentó con lo que veia y cuando sali a espantarlos, me empezó a culear la pierna a mi.- dijo.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios