Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI PRESENTÓ SU LIBRO Y HABLÓ DE LAS GANAS QUE LE TIENE LARRETA A SU MUJER: -"NO LO INVITO MÁS A CASA."-

El ex presidente presentó su libro ante mas de 13 personas. Dice que está prepardo para 2023 y asegura haber aprendido de las cagadas que se mandó.

Mucho se especuló sobre la ausencia del ex-presidente como lider de la oposición. Algunos lo acusaron de traidor, otros de cagón y otros de hijo de puta. Mas o menos pudo justificar su ausencia tras ser convocado como presidente de la fundación FIFA, donde tuvo una gestión que dejó los numeros en rojo fosforecente: -"Macri llegaba a eso de las 10 y se ponia a boludear en la maquina de café hasta eso de las 12. Despues agarraba el telefono y empezaba a pedir prestamos a donde podia, no solo de guita, sino de cualquier cosa. Tenemos dos topadoras aca que no sabemos para que carajo las pidió prestadas a una constructora y ahora nos la reclaman. Encima los negros les afanaron todo.- indicó uno de los secretarios del ex presidentes en la FIFA.
Macri asegura que aprendió de sus cagadas y no las volverá a cometer: -Si soy presidente de nuevo, los precios van a bajar de una manera impreisonante que la gente va a vernder sus cosas como para sacar algo por ellas antes de que todo sea totalmente gratis y vivamos como en el Jardín del Edén, donde yo sería su Dios y Cristina, el diablo.

Lo cierto es que mientras estaba al pedo en la fundación, escribió "Primer Tiempo", un libro que repasa hitos de su gestión y hace mea culpa sobre alguna de sus innimerables cagadas: "Primer tiempo es una forma de pedir disculpas a los argentinos, editarla a modo de libro y cobrar reglaías por ello. No es un libro solamente de política, sino también tiene meditaciones y cuento algunos chistes y anécdotas graciosas y no tanto." indica en la contratapa. 
El libro consta con 18 capítuloS, 5 de ellos dedicados a los aumentos de tarifas , 10 a los pedidos de dinero a entidades de crédito internacional y el resto cuenta diferentes chistes y anécdotas de su gobierno: -"Estabamos en plena campaña en 2015 en Mendoza con Michetti cuando enderrepente le agarraron ganas de cagar. No habia ningun lugar acondicionado y me pidió que le pusiera la chata. Pero no coordinamos bien el tema y me cagó la mano. Encima justo venia la prensa para hacerme una conferencia. Por suerte apareció Alfredo Cornejo le puse la mano en la espalda, toda llena de mierda. Y Cornejo estaba chocho porque tenia un sorete vicepresidencial en el cuello del traje.- recuerda entre otras tantas cosas.
.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios