Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA PROVINCIA DE FORMOSA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA OLEADA DE COVID: PALOMETAS, VINCHUCAS Y HASTA UN YAGUARETÉ PARA CONTENER A LOS CASOS SOSPECHOSOS.

El diputado Sebastián Lanucca propuso la creación de piletones con palometas para hacer frente a la segunda oleada de Covid: -"La gente volverá a los centros de aislamiento, pero si se hacen los pelotudos los metemos un rato con las palometas para que reflexionen"-. 

Continúa la polémica por el manejo de la pandemia de COVID en Formosa. Ahora, el diputado Lanucca se reunió de urgencia con el gobernador para definir los pasos a seguir para hacer frente a la segunda oleada, que ya se siente fuerte en la región: -"Hemos aprendido mucho sobre el manejo de la pandemia durante la primera oleada. Hemos tomado nota de las quejas de las personas, sobre todo por la cantidad de videos que circulaban filmados dentro de los centros de aislamiento. Asi que ahora lo primero que haremos es sacarles el celular a todes.- explicó Lanucca, utilizando el lenguaje inclusivo para que naides se sienta discriminado.
Lanucca se reunió con el gobernador de Formosa para definir que castigos se le impondran a los contagiados.


"Tambien construiremos unos piletones don pirañas adentro, para meter un rato a los que protestan o se sienten que les coartan sus libertadas. Una buena mordida de piraña en el clíptori o en el pija te hace cambiar de opinion inmediatamente. Solo falta que lo apruebe el ejecutivo, lo que prácticamente está descartado.- indicó Lanucca.
Luego partiieron junto Insafrán hacia Clorinda, donde realizaron una suelta de vinchucas para inaugurar un centro de aislamiento sustentable: -"La reintroducción del yaguareté en la región nos ha permitodo capturar un par de especímenes y ponerlos dentro del perímetro del centro de aislamiento, como para que si alguno logra escapar lo piense dos veces. También hay una villa cerca, así que si no lo agarra el tigre, le rompen el orto los negros."- reveló el diputado.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios