Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA MUERTE DE MAURO VIALE ABRE INTERROGANTES SOBRE SI LOS HIJOS DE PUTA SON INMUNES AL VIRUS O NO, TAL COMO HABIA PLANTEADO LA OMS.

Se fué uno de los periodistas que mejor abordó el tema de los travestis, con un magistral conocimiento de campo: -"A veces estabamos 10, 12 horas recorriendo zonas rojas y el anotaba en una libretita. Despues los invitaba al programa.- recuerda el productor.

La muerte de Mauro Anibal Viale ha causado conmoción en la gente, ya que se trataría del primer hijo de puta que es víctima de la enfermedad: -"Se especuló mucho en la OMS sobre que los hijos de puta eran inmunes a la enfermedad o que la transitaban como una gripecita, como Jair Bolsonaro o Macri. Pero esto demuestra que no."- reveló el Dr. Simionetti. 
Adiós a un Grande: Mauro Viale supo hacer un show del dolor ajeno y fué admirado por gente de mierda que aplaudia sus hijadeputeses.

Desde diferentes sectores de la sociedad, recordaron al periodista: -"Mauro era un tipo que te podia hacer un programa con un travesti muerto en el estudio, el tipo que lo habia matado, agarrarse a piñas con la madre del trava y sortear un huevo de pascua, todo al mismo tiempo. Ni hablar si habia una violación seguida de muerte a un menor.- explicó otro reconocido hijo de mil puta del medio.
Sin embargo las causas de la muerte aún no son del todo claras: -"Se habla de complicaciones derivadas del COVID, de que justo se vacunó cuando se contagió la enfermedad, pero también pueden ser complicaciones derivdas de internarse en Los Arcos. Recordemos que esa clínica hace poco tuvo que hacer una ampliación del la Morgue y sus mismos dueños pusieron un crematorio enfrente.- relató un periodista.

De entre los saludos, se destacó el enviado por Alberto Samid, quien lo recordó con unas trompadas al aire: -"Lo mejor fué cuando entró el viejo de bigote y le dió una patada en las costillas. Me hubiera gustado organizar una pelea en el Luna Park, y donar los fondos a Bodou para que los falsifique.- indicó el matarife.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios