Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OSCARS 2021: UN ARGENTINO GANÓ UN PREMIO POR HABER CONSTRUIDO UNA VERGA DE PAPEL MACHÉ.

Como todos los años, se celebró la entrega de los Premios Oscars, donde se eligen a las películas con las que se ensartará el público creyendo que son buenisimas y son una garcha.

La entrega de los Oscars es un fenomeno cultural del que la gente no aprende: año tras años eligen las peores porongas que producen tanto Hollywood como otros paises y las premian para que levanten un poco la calificación y la gente se ensarte y las mire. Y este año no es la excepción. Hubo varias sorpresas, aunque el sopor general fue quien marcó el ritmo de la velada, solo interrumpido cuando alguno se levantaba a tomar merca al baño.Las minas como siempre, vestidas de gala y sin bombacha en su mayoría hicieron la delicia de lois upskirters auto convocados en la puerta, que con ingeniosos dispositivos fotografiaron cajetas a mas no poder, en lo que es otro evento paralelo que se trasmite por internet: el "RedCarpet Upskirt". 
La empanada de Emma Stone, uno de las cajetas más fotografiadas durante el evento, seguida por el orto de Jennifer Lopez.

En la categoría "Mejor cortometraje Documental" compitió la argentina "Pánico en el Registro Automotor", que retrata fielmente el quilombo que es hace un RPA nuevo a un auto que se le borró el numero de chasis, la cual era una de las favoritas en el rubro, pero perdió y  resultó ganadora "Collete", que habla sobre la historia de un perro con hemorroides y prolapso uterino. Otra de las categorías destacadas fué "Mejor vestuario", en donde ganó el film "La concha de la pandemia" con un traje que llevaba adosado una cinturonga hecha con papel maché, con la que el protagonista se culeaba a enfermos de COVID para darles esperanzas. El traje fué confeccionado por un argentino-uruguayo radicado en EEUU desde los 2 meses de vida.

La historia de una mina que compra un mono y terminó siendo una flaca se llevó dos estatuillas.

Sin embargo la gran ganadora fue Nomaland, que trata sobre la historia de una mujer que compra un monito bebe y lo cría como si fuera su propio hijo. Con el pasar de los años, resulta que el mono era una piba bastante fulera y la historia se transforma en la lucha para insertarse en la sociedad norteamericana: -Acá sos negro y te caga a palos la policia por no poner la luz de giro. Asi que imaginate los padecimientos de esta mina. Además en la pelicula hay bastante garche.- comentó el director.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios