Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ERA HINCHA DE BOCA, TENIA TURNO PARA VACUNARSE EN RIVER Y NO FUÉ: MURIÓ DE COVID.

Un hombre de 64 años murió tras no querer colocarse la vacuna porque "le habia tocado en River". 

La campaña de vacunación en la ciudad de Buenos Aires ha tenido toda clase de complicaciones: peleas por la asignación de vacunas, problemas informáticos con listados en donde aparecia todo el pateón de Boy Scouts de Villa Domínico fallecidos en 1923 y hasta vacunatorios con Yoga para Mascotas, para que la gente que es pelotuda acaricie un perro mientras le inyectan una dosis de la vacuna que le tocó. Pero este caso es uno de los que mas llama la atención y abre interrogantes sobre si los porteños son pelotudos: "-Mi esposo era un buen hombre, pero muy pelotudo. Era de los que le gritaba y puteaba al televisor cuanto miraba un partido de boca y siempre y cuando haya testigos que constataran su pasión. Una vez meó la radio durante un superclásico y casi queda electrocutado."- comentó la mujer.
La última voluntad del hombre fué que lo cremen y se lo tiren en la casa a Palermo, pero el ex delantero de boca no quiere saber nada: -"Martín es muy supersticioso y tiene miedo de que le aparezca el fantasma de este tipo y le rompa el culo."- indicó el representante del ex jugador.

Tras trascender los motivos del deceso y la relación existente con la afición a un determinado equipo de futbol, un grupo de legisladores porteños pidió que ese dato sea tenido en cuenta a la hora de vacunar a las personas: -"Vamos a elaborar un protocolo para que quien deba recibir la dosis sea vacunado por un hincha del mismo cuadro y en proximidades del estadio de donde es hincha, con excepción de los hinchas de Ferro que hay 4 y ya se vacunaron todos."- indicó el legislador porteño Enrique Dorviola.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios