Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA VIDA SECRETA DE SIGMUND FREUD: ENTRE LA MERCA Y EL GARCHE CON LA CUÑADA.

Hoy se cumplen 165 años del nacimiento del padre del psicoanálisis. Un historiador dice tener evidencia que era un degenerado y drogadicto hijo de puta.

Son muchos los seguidores y tambien los detractores de este personaje, que sigue vigente a más de un siglo y medio de su nacimiento. El prestioso analista anti-freudiano Enrique Dorviola pretende desenmascarar al padre de la psicología mediante una biografia de su autoria que se titula "Los psicologos son como los travestis: se atienden entre ellos."
-"Como en esa época se creía que la merca era curativa, el tipo estaba del orto y así atendía y escribia todas las pelotudeces que se le ocurrian. Mandangueado hasta la nuca, se escirbió las obras completas que es un compendio de delirios que, años despues, fueron compilados y editados. Es hasta el día de hoy que a nadie se le han ocurrido tantas pelotudeces en tan corto tiempo."- explica el experto, quien dice tener evidencia de que además, se garchaba a su cuñada: -"Si bien los registros de la época son difusos, hay un manuscrito del propio Freud que dan a entender que mantenia algun tipo de relación sexual con su cuñada. Puede que no sea garche propiamiente dicho, sino que quizás la miraba y se pajeaba, porque además era muy pajero este hombre."- comenta el estudioso.
En sus ratos libres, Freud buscaba laburo en los diario de la época quizás creyendo que algún dia iba a ser desenmascarado y todo se le iba a ir a la mierda. 

Entre sus discupulos, se pueden nombrar a varios dentro de los que se destaca Carl Jung, otro delirante que decidió abrirse cuando a Freud se le dió por hacer experimentos de hipnosis con él, tal como relata el propio Jung en su autobiografia: -"Un dia me sentó en un banquito y empezó a hacer pendular un reloj, diciendo que iba a hipnotizarme. Tanto me hinchó las pelotas con eso que al final fingí que me habia hipnotizado. Inmediatamente, sacó la chota y trató de ponermela en la boca. Asi que le dije "che, la concha de tu madre que estás haciendo" y el contestó que era parte de la terapia y que le debia 20 marcos. Ahi me di cuenta que si seguia con él me iba a romper el orto.-


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: