Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE LE DESPRENDIÓ EL ASIENTO DE LA VUELTA AL MUNDO Y CAYÓ SOBRE UNOS TRAVESTIS QUE ESPERABAN PARA SUBIR AL SAMBA.

Ocurrió en un parque de atracciones del Partido de la Costa. Si bien no hubo heridos, al hombre le hicieron chupar la pija. 

Un hombre 35 años que habia ido solo a pelotudear a un parque de diversiones de dudosa calidad sufgrió un terrible accidente al desprenderse el asiento del aparato que montaba y caer al vacio, justo sobre unos travestis que aguardaban para subir al zamba: -"Es un nuevo clásico de la costa que la gente se ponga a mirar a los pelotudos que suben al Zamba. Por eso, los travas aprovechan para hacerse publicidad, y como andan de minifalda, se les ve al garcha, lo que redobla la asistencia de curiosos a mirar."- explicó un vigilante de la zona. 
Por causas que se desconocen, el hombre cayó al vacio sobre los travestis.


Sin embargo las consecuencias sufridas por el accidentado no tienen que ver con conmociones o fracturas: -"La caida fué amortiguada por dos de los toups. Pero se ve que venian merqueados o vaya a saber que y se re caletantaron cuando les cayó el tipo arriba, asi que lo agarraron y le hicieron chupar la pija ahi mismo, frente a las familias que aguardaban para subir a la atracción mecánica."- indicó e dueño del lugar donde ocurrieron los hechos.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Sabemos que en amplios sectores de la provincia de Buenos Aires y en CABA es extremadamemte riesgoso subirse a maquinas con 4 y 2 ruedas por la multitud de peligros que esto implica. Asi que hay que tener tendencia suicida para subirse a esa maquina que tiene solamente una rueda. Menos mal que este sujeto al caer pudo amortiguarse en el bosque de porongas de travestis que lo esperaban abajo, termino con lesiones si, pero vivo.

    ResponderEliminar