Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

STARBUCKS SE VA DEL PAÍS Y HAY PREOCUPACIÓN ENTRE HIPSTERS: -"NO SABEMOS DONDE IREMOS A MOSTRAR QUE TENEMOS UNA MACBOOK."-

Según el comunicado oficial "debido a la crisis global que vive el sector, y la cantidad de pelotudos que ocupan mesas durante 8 horas con un café y dos mediaslunas solamente para darse corte que tienen una MacBook, se hace inviables la continidad de las operaciones en Argentina."

Hasta hace poco menos de un año, no se podía no tener una MacBook AIR sin ir a lucirla a un Starbucks, mientras se tomaba un Macchiatto Croatian Frizzatta con Latte, bebida que costaba como 3000 mangos, pero que era ampliamente amortizada porque quien iba no despegaba el culo del asiento por al menos 6 horas: -"Veniamos acá a hacer facha con la computadora. El café era una mierda, solo gusto a dulce, pero te daba cierto estatus. Vos veías que la gente pasaba por la calle y te miraba como dicendo "Que moderno la concha de su madre".- indica Martin F., un jóven que ve desvastado su estilo de vida a causa de la intención de la firma de irse a la mierda del pais.
-"Piden lo mas barato que hay y se te abulonan 8 horas. Asi no hay comercio que aguante. Encima los de la franquicia no tienen los huevos como para contratar un par de mozos entrerrianos que le revuelvan el café con la pija como para que no vuelvan más."- se queja uno de los franquiciados.


-"Uno de los problemas que tienen estas cadenas es que están pensadas para lugares en donde la gente no es tan hija de puta. Acá vienen 11 y se te sientan con un café y una computadora. Se ponen a hacer un TP de la facultad durante 6 horas. Cuando cerras la mesa, recaudaste 40 pesos. Si eso pasa en un bar tradicional, viene el mozo y te garcha ahi entre los apuntes de Psicología Forense.- indicó el titular de AHRCC, la asociación que nuclea a este tipo de establecimientos: -"Estamos frente a una crisis sin precedentes en el sector gastronómico y hotelero. Deja de ser negocio tener un pelotudo sentado 8 horas sin hacer una mierda. Obvio que se van a ir a la mierda este tipo de empresas que bancan esas pelotudeces. De hecho, Burger también se va, porque le pasa lo mismo, pero en vez de hipsters con Macbooks, son pendejos con apuntes del colegio."- indicó el tipo y recordó cuando hace unos años, un tipo se había ido a vivir con la familia al restaurant para no pagar alquiler.

https://ift.tt/VGzO4IC

from NotiSiome https://ift.tt/DZ92y05
via IFTTT

1 comentario:

  1. Pasa lo mismo en las estaciones de servicio donde un tipo aparece a las 7.30 de la mañana, saca un tetra brik chico de naranjin de la heladera, agarra el diario y le mira durante horas los titulos y los comenta en voz alta a los demas tipos que estan instalados ahi y a las chicas que atienden el local. Intercalando los comentarios socio politicos con lances a las pobres chicas. No contentos con eso, cuando el naranjin hace efecto dejan todo el baño de la estacion de servicio lleno de pecas mierdosas de las detonaciones que largan y otra vez las pobres chicas tienen que entrar ahi a limpiar en camisita y sin guantes cuando deberian usar un traje apto para ambientes con peligro biologico nivel BSL-4.
    Asi no hay economia que aguante, el pobre estacionero encima tiene que vender gasoil cortado con biodiesel y fernet del gobierno y esquivar las puteadas y los bulonasos que le arrojan camioneros y fleteros cuando el motor, por culpa de esa porqueria de combustible empieza a pistonear y a tirar humo verde-azulado. Lo que en un circulo vicioso interminable provoca que el camion se quede en el lugar mas complicado de la autopista, tranque todo y encima vengan mas funcionarios del gobierno a multarlo por obstruir el trafico y por contaminar el medio ambiente.

    ResponderEliminar