Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!: DIBU MARTINEZ EXPLICÓ PORQUE SE PUSO EL GUANTE EN LA GARCHA FRENTE AL REY DE QATAR.

Tras el triunfo de la albiceleste, una algarabía general se apoderó de las calles. Hubo algunos quilombos en donde siempre, y hasta un siome subió al obelisco. ¿Irá la selección a la Casa Rosada?. 

En un partido en donde aquellos que sufrían de hemorroides terminaron con el 90% de las tripas afuera, la selección nacional le ganó a los roñosos de los franceses por 4 a 2, por penales. -"Como siempre, el principal protagonista del encuentro fueron los huevos en la garganta hasta el último minuto. Pero la real satisfacción fué que Messi haya podido levantar la copa."- indicó "chiqui" Tapia y agregó: -"Este fué un mundial donde hubo justicia: hicieron volver al Niño Ñoqui, lo reputearon al siome de Macri y lo tildaron de yeta para siempre, y el gordo pelotudo que decira "traeme la copa Messi" también fue funado por gordo forro. Lo menos que se esperaba es que salgamos campeones."-
Garcharse los premios o meterselos en el orto: una tradición futbolera que arrancó con Valdano.

Desde la Fifa confirmaron que hubo que mandar a lustrar la copa antes de exibirla para la premiación: -"La copa tenia un veteado de mucina MUC2, de uno de los componentes principales de la mucosidad intestina, por lo que es muy posible que los franceses se ha hayan estado metiendo en el orto unos a otros. Sobretodo Mbappe."- indicó uno de los capos de la Fifa , quien resaltó que el pulido de la copa le habia costado como 500 dolares.

https://ift.tt/oXFItzi

from NotiSiome https://ift.tt/2LaWnCO
via IFTTT

No hay comentarios