Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE TIRÓ DE UN UBER PORQUE CREYÓ QUE EL CHOFER ERA UN TRAVA Y SE LO QUERIA COGER: ERA SOLO UNA MUJER FEA.

Un hombre se arrojó de un Uber al creer que el chofer era un transvestido que se le insinuaba. Pero resultó ser solamente una mujer muy fea.
      Un hombre de Palermo se arrojó de un auto en movimiento cuando creyó advertir que el chofer del Uber al que había subido era un transgénero: -Me empezó a hablar del clima. Que que hacía frio, que cuando volvería el calor, nimiedades sin importancia, salvo por el hecho de que tenia una voz bastante gruesa y se tocaba la entrepierna. En una de esas me dijo "Que lindo tirarse acá en la banquina a hecharse un polvo" y salté por la ventanilla.- relató el hombre que se rompió un brazo en el escape. 

La chofer cuenta con todos los papeles, pero vuelta a vuelta se topa con alguno que creé que es un trava
y le ofrece unos mangos para tirarle la goma: -Tengo concha.- responde con orgullo.

    Desde Uber informaron que el chofer es efectivamente mujer y "no solo en los papeles": -Tiene un aspecto que podría llegar a pasar por un trava pero no lo es. Ella relató que empezaron a hablar del clima y que si se tocaba la entrepierna, era porque le picaba la argolla de estar 14 horas sentadas en el auto al pedo y sacar 2 mangos en vez de los millones de dolares que le prometía Uber.- dijo el hermano de la mujer, y aclaró que siempre la confunden con un topu.
    Dias atrás, una mina también había saltado desde un auto de este servicio cuando el chofer sacó la pija y empezó a pasar los cambios con ella: -En esa oportunidad, Uber dijo que el chofer era manco y era la forma de manejar que tenía, totalmente aprobada por ellos.- dijo la mina que perdió un ojo y agregó: -Nunca mas me subo a un auto de esos, prefiero que me garche un chofer paraguayo de un remis de nueva pompeya a esto.-




1 comentario: