Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA INTENTARON MANOSEAR PERO ERA UN TRANS: SE CAGARON A TROMPADAS.

El hecho ocurrió en Palermo, donde la actriz Cayetina Cajg denunció un hecho similar: -"A ella la agarraron de la concha y la arrastraron por la cuneta."- 

      Una travesti denunció haber sido golpeada varios hombres luego de un "intento de abuso", al descubrir que era un hombre: -"Eran como las 12 y saqué al perro porque sino me caga en la alfombra. Se me acercaron dos chabones y me empezaron a piropear, cosa que no me desagradaba. Pero de repente uno se me tiró encima. Me metió la mano en la bombacha para tocarme la agrolla pero dió con mi miembro que,a esa altura, ya estaba a 1/4 de ásta. En ese momento pegó un salto hacia atrás y le comunicó a su amigo el hallazgo."- relató el travesti, a la que luego la cagaron a piñas y le robaron la cartera: -"Tenia el control remoto del aire acondicionado en la cartera y es un Noblex, donde poronga consigo ahora ese control remoto, porque llamar servicio al cliente es al recontrapedo."- se lamentó, aprovechó para quejarse del servicio de postventa de ésta marca.
Si bien hoy existen sensores que permiten detectar la presencia de una garcha en un cuerpo humano, se trata una
tecnología costosa, no asequible para el común de la población que debe corroborarlo "a la antigua".
Sin embargo, el travesti reconoció que si pasase por una situación similar, reaccionaría de igual manera: -"Si voy y veo una mina y le voy a agarrar la cajeta y me encuentro con un pedazo, obvio que lo cago a piñas. En eso estoy de acuerdo con mis agresores. Lo único que pido es que me devuelvan el control del aire.-" indicó.

No hay comentarios