Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA MAESTRA JARDINERA LE METIÓ EL PALO DE UNA ESCOBA EN EL ANO A OTRA POR UNA DISCUSIÓN SOBRE EL "ESCOBILLÓN CHALLENGE".

Ocurrió en La Plata durante una "Jornada de capacitación docente". Discutieron por el origen del fenómeno y terminaron a los golpes.
     Eeclipse solar tuvo su costado violento, al menos en La Plata, donde si bien no se registró ninguna sombra, dos maestras que trataban de verificar el motivo por el que los escobillones quedaban parados durante el eclipse ("escobillón challenge"), discutieron acaloradamente sobre los orígenes del fenómeno y terminaron a las trompadas: -"Ni se como empezó todo, yo llegue cuando una le estaba metiendo el escobillón en el orto a la otra."- relató la directora del establecimiento, que debió suspender a las dos docentes.

Con parte del cabo aún marmolado, el escobillón continua parado en el salón de música, ante la mirada
de los curiosos que se aceran a observar el fenómeno.
Ayer por la tarde, un grupo de padres se acercó hasta el colegio para ver el escobillón y protestar por los hechos con pancartas de "No al eclipse", "#TodosSomosLaDeSalaVerde": -Mi hijo ahora quedará estigmatizado de por vida porque lo educa la que le metió el palo en el orto a la de sala verde.- dijo una madre.




from CRONICA-TV http://ift.tt/2xzGVdp
via IFTTT

No hay comentarios