Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HALLAN EN EL BAÑO DE CONSTITUCIÓN UN TREMENDO SORETE QUE "ENTRARIA EN LOS GUINESS".

Un sorete fué noticia hoy a la mañana, tras una ronda de inspección de los de seguridad, que creyeron que se trastaba de una boa constrictora que había entrado por las cañerías. Entraría a los guinnes.
      El hallazgo fue en junio, pero recién se dió a conocer ahora. Al principio creyeron que era una boa que había venido con los camalotes pero luego se confirmó que era un estronzo de dimensiones descomunales: -"Es una longaniza del grosor de un termo y el largo es de unos 80 cm. Varios fueron los intentos de que lo trague el hinodoro. Hubo que traer una grua para tirarlo hacia afuera, ya que había taponado el caño. Indesintegrable por métodos convencionales."- dijo el ingeniero que debió desapar el baño. 

Un policía de consigna vigíla las instalaciones por la cantidad de curiosos que se acercaron a mirar: -Se tomaban fotos con la mierda, incluso uno mordió un cacho.- dijo el cana, que si lo coimeabas, te dejaba
pasar sin problema.


El presidente Mauricio Macri fué notificado del hallazgo: -"Es terrible lo que vi. Había pedazos de choclo, acelga, tocino. Una verdadera longaniza. Tremendo sorete. Si tenía vida, lo meto inmediatamente en mi gabinete, en la parte social."- dijo el presidente. Si bien aún no han dado con el autor, se espera que en los próximos días hallen al responsable: -"Buscamos en los registros hospitalarios consultas sobre constipaciones severas. Creemos que el tipo tuvo que ir a cagar allí porque no llegaba a la casa. Estamos mirando las camaras de seguridad a ver quien entra corriedo como una momia con el culo apretado y sale rengueando."- dijo un tipo de los trenes.
3.




from LA CRONICA http://ift.tt/2ylBq2q
via IFTTT

No hay comentarios