Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PARA FESTEJAR LA "EL DÍA DE LA TRADICIÓN", SALIERON A METERLE UN DEDO EN EL CULO A LA GENTE.

Un grupo tradicionalista decidió salir a "concientizar" a la gente sobre el día de la tradición, metiendole un dedo en el orto, tal cual se hace con la mulita, para sacarla del nido: -"Si nos olvidamos de lo nuestro, nos olvidamos quienes somos. Y si no sabemos quienes somos, no somos nada. Seamos como la mulita, salgamos del agujero, con un dedo en el agujero."
      Al grito de "Viva la patria!", un grupo de personas tocó ortos al por mayor hoy en la típica esquina de Cabildo y Juramento, como forma de "concientizar" a la gente que no debe andar puteando porque es hallowen y los pibes festejan y hacerse cargo de los festejos nacionales: 
-"Aca hay miles de pelotudos por facebook putendo contra hallowen. A ver flaco, los pendejos quieren divertirse con algo, todavía no garchan y no escabian ni se falopean. Y comer pastelitos es mas aburrido que ir a cenar con Rodriguez Larreta. Dejen vivir la concha de su madre."- dijo uno de los organizadores mientras le metía el mango de un rebenque lubricado en el orto a una persona que ocacionalmente esperaba el 60 Rápido Ramal Escobar.

Las jineteadas, consideradas como barbarie y maltrato, es una actividad tradicional argentina en
donde se ponen a prueba las habilidades del jinete y del caballo, que puede llegar a derrivar
al gaucho y garcharselo en el suelo, con terrible poronga que portan estos animales.
Una de las víctimas relató: -"Todos estaban vestidos de gauchos. Portaban una edicíon  del Martin Fierro que simulaban relatar a la gente y cuando se te acercaban, zas te metian un manotazo con la clara intención de encontrar el agujero del orto y hacer blanco allí."- 





from LA CRONICA http://ift.tt/2AyIr1n
via IFTTT

No hay comentarios