Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

URSULA VARGUES ANALIZA MANEJAR UN UBER.

Luego de sus polémicos dichos sobre los judios, la conductora se inscribió en el programa de socios "UBER": -Voy a ver como me va y si está piola, compro una licencia y me pongo un taxi.- dijo.
      Finalmente Urusula Vargues, podrá seguir conduciendo, pero un "UBER" según sus propias palabras, luego de que la rajaran a la mierda del interesantisimo programa que Fabian Aristóteles Doman tiene en canal 13: -"Me rajaron por hablar al pedo. Me discriminan por pelotuda, voy aa ir a hablar a la CONADEP.-  dijo la mujer, visiblemente alterada por el suceso pero para nada arrepentida: -"No me arrepiento de nada. Va, si, en realidad una vez metí un huevo adentro del microondas y explotó y tuve que limpiar todo. Y otra vez, también con el micro ondas, que puse a calentar la cera para depilarme la argolla y me zarpe en la potencia y estaba muy caliente."- expresó por TWITTER en donde recolectó insultos hipócritas de la policía de lo políticamente correcto: -"Sii, repudiamos totalmente los dichos de esta conchuda héterosexual sobre los judios. Si fuera tortillera, sería otra cosa, pero no puede discriminar de esa manera a estos hijos de puta. "- dijo un usuario indignado todavía, con la Cheta de Nordelta.
Urusula Vargas, trasladando a Agustín Pichot, en una conversación sobre pueblos autóctonos: -Los
tobas eran flor de hijos de puta y ni hablar de los calchaquies.- dijeron.

-"Me estoy tirando el lance con UBER, a ver como me va. Veo que la cosa camina, voy a comprar una licencia y me compro un TAXI, donde seguramente habrá más gente que piensa como yo."- dijo, y se reunirá con Maturano para ultimar detalles sobre su incorporación al gremio: -"Una mina como esta, con XP en los medios, con cara de prostituta, va a fomentar no solo al trabajo, sino a la cantidad de pajeros que empezaran a tomarse taxi a ver si se pueden garchar a esta mina."- dijo el capo que también aprovechará la ida de Vargues hasta sus oficinas para cagarla a palos por manejar un UBER: -Y no me vengan con lo de la violencia de género porque alguien que maneja un UBER no tiene género, es un degenerado. La cagamos a palos y despues la inscribimos.- dijo el lider de peones de TAXI.



from LA CRONICA http://ift.tt/2zYUesX
via IFTTT

No hay comentarios