Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA HECHARON DEL TRABAJO POR "NARIGONA": DENUNCIA DISCRIMINACIÓN.

Una moza denunció haber sido desvinculada por su apariencia. Desde la empresa reconocieron que el napio jugó un papel preponderante en la determinación, aunque también hubo otros que pesaron en la desición: -Era una boluda también, pero ella no lo quiso admitir.-
      Una mujer que trabajaba de moza en un conocido local de Puerto Madero fué desvinculada, aparentemente, por su apófisis nasal, que sobresale unos 20cm de su craneo: -"Tengo una nariz muy importante, que me da personalidad, ya que me dicen "La narigona". A mi no me jode, lo que mas me jode es quedarme sin laburo."- dijo la mina, que amenazó con picotearle la cabeza al dueño del boliche si no la reincorporaba inmediatamente.

La mujer empezó a utilizar este protector que disparó su desvinculación: -Temian que me tropieze y se lo meta
en el orto a alguien.- dijo.


  Pero para el empleador, el despido tiene justa causa y no deben pagarle un mango: -"Si contamos la cantidad de cosas que ha roto con la nariz en el último año, deberia darse por pagada. Además, en este último tiempo se había comprado un protector de bronce para el pico y tenia un aspecto amenazante que espantaba a la clientela. Imaginate que se tropieze y le clave eso en la cabeza a un tipo, ¿quien lo paga?."- dijo el tipo.
Muchas personas se solidarizaron con la mujer a travez de las redes sociales e inclusive le han ofrecido trabajos en los que su nariz no afecte su rendimiento: -"Me ofrecieron un laburo para olerle el orto a los conejos, para saber si estan enfermos o no, pero fuí y era una joda. Al final no se puede confiar en nadie.- dijo la mujer.





from LA CRONICA http://ift.tt/2AVkrWv
via IFTTT

No hay comentarios