Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INTENTÓ ENTRAR A LA QUINTA DE OLIVOS CON UN "CONSOLADOR TUMBERO": QUEDÓ DETENIDO.

El hombre se proponía entregar el artefacto para que el presidente lo utilize en Awada, pero personal de seguridad de la residencia lo detuvo. También le secuestraron un rosario anal usado.
      Un hombre que se presentó como sobrino nieto segundo de Juliana Patricia Awada fué detenido por la custodia presidencial cuando intentó ingresar a la quinta de olivos con un set de regalos para el presidente y su familia, dentro de los que se destacaba un consolador tumbero: una especie de pija de fabricación intracarcelaria con la que suelen entretenerse reclusos y personal del servicio penitenciario: -"Dijo que era sobrino nieto de Awada y que traia regalos para todos, incluso para el perro. Cuando le negamos el acceso, intentó trepar uno de los muros muñido del consolador y un rosario anal, que revoleaba como La Sole"- indicó uno de los custodias, que resultó lesionado por un chicotazo del dispositivo.



-"No es la primera vez que se está en riesgo la seguridad sexual del presidente y existen informes
de inteligencia que aseguran haber desarticulado una banda de transgéneros que se volvió a operar para reimplantarse la pija y garcharseló."- indicó un alto funcionario del ministerio del interior que además reveló que entre los custodios pusieron 4 homosexuales, que pondrian el culo en caso de que intenten romperseló al presidente de la nación.



from LA CRONICA http://ift.tt/2DgBPFN
via IFTTT

No hay comentarios