Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SAMPAOLI: -"PIDO DISCULPAS SI OFENDÍ A ESTE NEGRO MUERTO DE HAMBRE.-"

El DT de la selección pidió disculpas aunque también dijo que "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". El vigilante agredido cobrará 30 pesos más de sueldo por mes.
      El DT de la selección nacional Jorge Arturo Sampaoli quedó en el centro de la polémica cuando se puteó con un oficila de transito que le labró un acta por venir pelotudeando en el auto: -"Me detuvieron para romper las pelotas porque veniamos 9 en el auto. Yo soy Sampaoli. Si esto le hubiera pasado a Bauza, habría atropellado al vigilante y hoy estariamos velando 9 cuerpos."- dijo el DT, visiblemente caliente por el hecho en sí y por las repercusiones que tuvo en todos lados: "-Le pido disculpas al muerto de hambre negro de mierda del vigilante si se sintió ofendido por lo que le dije, aunque no entiendo porqué se ofendería alguien porque le digan la verdad. Pero acá la culpa la tiene el hijo de mil puta que me filmó con el telefonito. Si lo encuentro, que vaya pidiendo turno a un proctólogo especialista en extracción de telefonos del orto. Y ya tengo idea de quien fué. "- dijo el hombre, que se había lustrado la pelada con una cera especial que permitiría introducirle el craneo en el ojete al culpable.

-Que te pasa muerto de hambre.- una de las clásicas apuradas de Sampaoli.

Sampaoli había ido al casamiento de su sobrina en Casilda, donde también se comportó como el orto, se puso en pedo y basureó a los mozos y demás gente de menor nivel que él: -"Un mozo me trae una cerveza que tenia la etiqueta medio despegada, toda la botella baboseada del pegamento. Le digo, "Che negro hijo de mil  puta, cambiame la birra que se me patina la concha de tu madre" y todos "ehhh". Yo pago flaco por esto, merezco que se me atienda bien."- contó.
 -"Sampaoli siempre fué asi de pelotudo, que ahora se haga público es otra cosa. Su sobrina, lo banca porque es famoso, sino lo habría mandado a la puta madre que lo parió hace rato."- dijo alguien del entorno que prefirió no dar su nombre, por temor a represalias de este pelado forro.





from LA CRONICA http://ift.tt/2DgW9qz
via IFTTT

No hay comentarios