Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

IMPIDEN EL ACCESO A OGGI JUNCO AL "PARQUE DE LAS PORONGAS" EN COREA DEL SUR.

Con la excusa de los JJOO, la mediatica trans viajó a Corea del Sur a alentar a la comitiva argentina: -Iba a viajar con los puntos de la tarjeta, pero no me alcanzaron. Asi que use los puntos de sutura de mi ojete.- dijo en tono de broma. También, planea reunirse con el primo trava de Kim Jong-un.
      La mediatica transgender viajó con la excusa de "alentar" a la comitiva Argentina que está participando de los juegos olímpicos de invierno, pero tuvo problemas para ingresar al país desde el vamos: -"Acá si venís disfrazado de mujer te miran con cara rara, más si tenes una poronga que supera en tamaño a la media de la población. Además te hacen un escaneo corporal para ver si no venis con droga metida en el orto, pero se sorprendieron al ver el diametro del agujero de mi ojete. Hablaban en chino entre ellos, yo no entendía un carajo, pero hacian señas con la mano en clara referencia a ese tema."- indicó la actriz. 

Oriadna Junco solo se pudo sacar una selfie sentado arriba de una poronga.
Luego, fué reducido y cagado a palos por la policia Surcoreana: -"Acá hay mucho orto sano"- dijo.
Pero los dolores de cabeza no se quedaron en la aduana, sino que le fué vedado el ingreso al famoso parque de las poronga que hay en Sinnam, cerca de Pyeongchang, motivo real de su viaje: -"Me sacaron a patadas en el culo del parque. Flaco,  si ponen en una plaza 300 pijas, no pueden pretender que no venga uno se les quiera sentar encima, no tiene sentido.- indicó y adelantó que presentará una queja formal en la ONU por este tema.



from LA CRONICA http://ift.tt/2HRKlxW
via IFTTT

No hay comentarios