Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR LOS CANDIDATOS QUE PRESENTAN EN EL PROGRAMA DE MARIANO MARTINEZ.

Un error de la producción casi le cuesta el ano a un participante que además de no culear, casi se lo garcha un remisero: -Quedé estigmatizado, desde que salí del programa me ofrecieron chupar la pija unas 8 veces.- dijo el hombre.
      Momentos de tensión se vivieron ayer en el nuevo programa del pelotudo de Mariano Martínez cuando a un participante le vieron cara interés por la poronga y le presentaron a un viejo que casi se lo garcha. El flaco se presentó declarando ser hetero y un "culeador todoterreno" pero los forros de la producción lejos de verlo de esa manera y suponiendo que la experiencia lo "llenaria en serio", lo hicieron cenar con un remisero que venía de tomar licor de manzana con viagra. El desenlace era de suponerse. El viejo lo invito a coger de manera directa 13 veces en lo que duró la cita y sobre el final sacó la pija de el pantalón y le mostró lo que iba a saborear de postre. "-No tengo cara de trolo, de boludo puede ser, pero no para que me pongan a que me rompa el orto un ex-remisero. Yo venía a verle el orto a Jujuy y ver si me podía coger alguna piba o una vieja, no un viejo-" relató el hombre, que temía levantar el culo de la silla por miedo a que se lo revienten. 


Mariano Martinez habló sobre el programa: -Empieza a las 19. Yo creo que para las 19:40 deberían estar todos
cogiendo.- indicó el actor.

Por su parte uno de la producción dijo que el pibe apareció escuchando Maluma en un Ford Ka, lo que les hizo suponer que lo que realmente buscaba era una verga. Aparte trascendió que la producción le dio ropa trans de Mercedes Sosa y los iban a llevar a culear con el viejo al telo de TELEFE en la habitación que recién ocupaban Susana Giménez y un muñeco inflable de Jorge Guinzburg.




from LA CRONICA http://ift.tt/2FpGOpQ
via IFTTT

No hay comentarios