Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CHANO, ELEGIDO POR LA NASA ENTRE MAS DE 10.000 PELOTUDOS PARA PILOTEAR UNA NAVE EN UNA MISIÓN SUICIDA.

La habilidad del artista para hacerse mierda contra otros objetos llamaron la atención de científicos y ahora buscan darle un entrenamiento básico para que despegue y luego, que dios lo ayude. Chano pidió permiso para llevar falopa al espacio, aunque no podrá despegar con ella, sino que le enviarán un mini transbordador con merca, ya que es ilegal en EEUU, pero en el espacio no.

      El artista, que llevará a cabo varias presentaciones en el Luna Park, indicó que dias pasados, recibió una carta de la NASA para incluirlo en su programa de alerta de meteoritos como piloto, a fin de que sea él quien guíe una nave para que se haga mierda contra un meteorito en el hipotético caso de que este se acerque peligrosamente a la tierra: -"No se si es orgulloso la palabra, pero estoy contento. No queda claro si yo me salvo o no, eso tengo que preguntar bien, porque una cosa es atropellar un perro y otra morir como en el vengador del futuro."- dijo Chano. 

LA NASA PROPONE A CHANO COMO PILOTO EN UNA MISIÓN PARA EVITAR QUE UN METEORITO IMPACTE CONTRA LA TIERRA.
Desde la NASA confían con que es un "gran candidato" aunque reconocen que es muy probable que no vuelva de la misión: -"Entendemos que sería un doble beneficio este: salva el planeta y no vuelve. Aunque los homenajes pueden durar un par de meses, esto no será para siempre. Estamos negociando con Arjona a ver si se prende también, pero está mas dificil, porque el hijo de puta desconfía de los motivos reales por los que lo proponemos como copiloto de Chano."- informó el capo de la agencia espacial.

No hay comentarios