Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREARÁN LA PRIMER "BOLUSENDA" DEL PAÍS, QUE UNIRÁ ZONA SUR CON LA CAPITAL.

Es en respuesta al constante flujo de pelotudos que entra desde el sur. Buscan alivianar el tránsito, pero a su vez, agruparlos en un solo carril para que se hagan mierda entre ellos.
      En un acuerdo multilateral, Larreta y intendente de Quilmes, firmaron un acuerdo para crear un carril exclusivo para todos los pajeros que manejan de zona sur al centro porteño: -"Son cientos los boludos que vienen por cualquier lado, o a los pedos o a 10 en el carril de 130. La idea es ordenarlos y darles una patada en el culo cuando bajen del auto."- declaro el intentente de Quilmes.
Las obras avanzan y el propio Macri realizará el viaje inaugural.


Larreta se mostró conforme con el proyecto y ya propone uno similar a nivel nacional: -"Debería haber sectores exclusivos para boludos en cines, bares y demás lugares públicos."- declaro el pelado al momento que hacia la cola para comprar un helado y una vieja con el boludo del nieto que no se decidía si queria chocolate o que se lo garchen. Mauricio Macri dijo que será un punto de reunión de la mayoria de los porteños.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios