Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA EMBAJADA RUSA PUBLICÓ UNA LISTA DE LAS PELOTUDECES QUE NO SE PUEDEN HACER EN SU PAÍS.

La embajada sovietica en el país emitió un comunicado con especial énfasis en las pelotudeces que no están permitidas hacer en el país y sus posibles penas. También aconsejan llevar forros y rublos.
      Mediante una circular, la embajada publicó una serie de tips a tener en cuenta para los boludos que vayan al mundial, ya que es posible que terminen teniendo una mala experiencia si se comportan como imbéciles: -"No es que en Rusia no se puede hacer nada, pero hay cosas que por ahi para un argentino están bien, pero allá te rompen el orto si te enganchan."- explicó el embajador, en un perfecto castellano. Algunos de los puntos más destacado del listado:


  • No tomar de la mano, ni culear, ni besarle la pija a otro hombre: Esto puede ser penado con la decapitación, y la introducción de ésta en su propio ojete. Para citar un ejemplo, antes de contratar un servicio de prostitución, los rusos debe chequear la ausencia de verga en la prostituta mediante el palpado de la zona uro-genital.
  • No culearse a ningún perro y/o fauna autóctona: Si bien hay algunas excepciones respecto de la zoofilia, solo está permitido mediante una certificación expedida por el ministerio de salud mental Ruso y generalmente está vedado a extranjeros o turistas.
  • Es obligación juntar cualquier sorete de la vía pública: Si un turista esquiva un sorete y no lo levanta, automáticamente queda bajo su responsabilidad siendo punible de una pena de 14 años de arresto y la ingesta de la breva en cuestión. Mucho cuidado con este asunto, ya que las brigadas "cazasoretes" rusas ponen especial atención al tratarse de turistas. Solo en lo que va de 2018, hay 16500 condenados a prisión por este asunto y se espera que la cifra aumente dramáticamente durante el mundial.

Para la embajada Rusa, argentina se vuelve en primera ronda: -Ese Sampaoli, no se de donde lo sacaron, parece mas bien un custodio de Prosegur.- dijo el embajador.

  • No cantar canciones pelotudas contra Brasil: Esta ley, fué añadida luego de 2014, tras escuchar el "Brasil Decime que se siente". Tampoco estará permitido el clásico "Vamos Vamos, Argentina", por considerarse n canto de retrasados mentales: "Si quieren cantar esas pelotudeces, vayan al mundial de pajas, que lo hacen en Ucrania", dice el epíteto de la ley.
  • No alquilar autos: Los autos son una cagada y los rusos son unos hijos de mil puta para manejar. Se recomienda ir caminando o en colectivo a donde sea. Si hay que tomar un taxi, se aconseja comprar un arma antes de subir.
  • La comida Rusa puede provocar diarrea y de hecho, está preparada para que esto suceda. La diarrea se considera una bendición en la cultura sovietica y durante el invierno, es muy común ver gente cagando sobre lagos congelados. Los accidentes también son muy frecuentes: la gente resbala en el hielo y el chorro de mierda se congela al salir, caen sobre él y se les vuelve a meter en el orto, cosa que también está penada con cárcel. 


También publicaron un mini cuadernillo con puteadas en Ruso, para no quedar afuera de cualquier pelea: -Cagarse a trompadas en rusia es prácticamente un deporte nacional y una obligación diaria de los ciudadanos. Está muy bien visto iniciar una pelea por cualquier boludez y generalmente el ganador le garcha la mina al perdedor. El tema es cuando uno va solo, porque ahi te rompen el orto y no corre la ley que pena el contacto sexual entre hombres.- indicó el de la embajada.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios