Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TC2000: PARÓ A CAGAR DURANTE LA CARRERA, PERO IGUAL GANÓ Y LIDERA LA TABLA DE POSICIONES.

Las evacuaciones formaron parte de su formación como piloto: "Creí que era al pedo que me hagan practicar cagar mientras manejaba, pero relamente me salvó. Se lo debo a mi entrenador". dijo el jóven piloto de Ford.
      Un piloto de TC, que en la previa a la carrera había tomado una chocolatada de su auspiciante "Verónica", debió frenar en medio de la competencia para cagar a la vera de la pista, dada la urgencia de la evacuación y al hecho de que el traje antiflama es impermeable y corria riesgo de que el excreción le salga por el cuello y lo haga hacer mierda en una curva. Una detención fugaz, junto a un rápido y preciso movimiento instestinal, le hicieron perder solo 2 puestos en la carrera:  -"Cuando el sorete asomó cabeza, me dije zas!, pierdo. Pero luego venia blando el asunto y pude evacuar un 98%. El otro 2 estaba compuesto de flatos y un líquido verde, según despues pude constatar en el uniforme antiflama."- declaró el piloto.

El auto disponía de la pelela reglamentaria, pero no fué necesario: "-Si cagas en la pelela, el sorete queda en el habitáculo y en una curva por ahi se te vuelca encima. No lo podes tirar por la ventanilla trampoco, asi que por eso opté por parar.-" dijo el flaco.

Cuando reanudó la marcha, recuperó su puesto e hizo podio en primer lugar, cagado, pero victorioso: -"Estas son el tipo de cosas que te pueden llevar a la formula 1, y no salir garchando con una promotora como esos dos pelotudos.- dijo emocionado. Por su azaña, ya firmó contrato publicitario con "Higenol": -"No entregarme a los placeres griegos de la sodomía también jugó un papel preponderante, ya que si hubiera tenido debilitado el orring de cuero, me cagaba en plena marcha."- dijo el corredor.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios