Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PROCTOLOGÍA PEDIATRICA: LA CARRERA QUE ELIGIÓ SEGUIR EL PADRE GRASSI DURANTE SU ESTANCIA EN LA CÁRCEL.

Muchas cárceles ofrecen carreras universitarios para que los presos se capaciten y puedan reinsertarse a la sociedad. Pero creén que esto volvería aún más peligroso al presbítero.
      Una fuerte polemica se desató tras conocerse la carrera que habría escogido el tristemente célebre Padre Jorge Arturo Grassi en el marco del "Plan de Capacitación Universitaria de Reclusos" que ofrece el gobierno federal: -"Había desde reposteria hasta ingeniería nuclear. Pero él se volcó a la medicina. Hizo el 'juramento hipocrático', pero en ninguna parte de éste se habla de no romperle el culo a un niño, asi que vamos a ver si no lo sacamos a la mierda."- reveló el director del penal.
-"Creo que puedo aportar mucho a esta ciencia."- dijo el presbítero, al ser consultado sobre su polémica decisión.

-"Por el momento, no hay nada de que preocuparse, recién esta viendo todo lo de quimica orgánica y biología molecular, por lo que no tiene contacto con ningún ano."- comentó el decano de la facultad de medicina que se desarrolla en la cárcel de Campana. Pero el padre dice que "no eligió la carrera, sino que la carrera lo eligió a él" y que podría aportar a la ciencia con todo lo que conoce sobre el tema. De hecho, hizo el test vocacional y en las 2 primeras preguntas ya le había saltado que debía seguir esto.- 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios