Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UBA: EL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA ENVIARÁ UN PROYECTO PARA ARANCELAR LAS CARRERAS QUE ESTÁN "AL PEDO".

Para reducir el gasto en educación, el polémico diputado propuso arancelar algunas carreras para que los jóvenes lo piensen dos veces antes de anotarse al pedo: -"Van levantarse minitas diciendo que son universitarios, pero se rascan las pelotas, no aprenden un carajo y de última, son carreras que estan al pedo"-
      El diputado Sebastián Lanucca sigue dando que hablar a raíz de sus polémicas declaraciones, esta vez, sobre la educación pública y gratuita: -"Muchas carreras estan al pedo o son cursadas por pajeros que no saben que mierda estudiar para decir que van a la UBA, pegar calcomanias en la carpeta, fumar faso y de esa manera incrementar las posiblidades de ponersela a alguien o a algo, maxime ahora con este tema de la diversidad sexual, que es un verdadero todos contra todos en los baños de la facultad. Ahora se va a culear allí."- dijo en declaraciones en su programa De la Nuca con Lanucca.

En una recorrida por la facultad de Ingeniería de la UBA, Lanucca dio cuenta de las tremendas desigualdades entre las carreras útiles y las que él considera "al pedo": -"400 minitas en psicologia y sola 1 garchable y hasta por ahí nomás en ingeniería del petroleo. Y eso pasa porque es gratis."- reveló.

El espacio de Lanucca presentará un proyecto de ley la semana entrante en donde proponen arancelar las carreras que "están al pedo" o bien, de las que hay demasiados profesionales: -"Abogados, psicologos y diseñadores gráficos hay para hacer dulce. Pero hay profesiones que el país necesita y por culpa de estos pelotudos no se les puede dar mas presupuesto. Hay algunos que eligen las carreras porque no tienen matemática, por ejemplo. Eso cambiaría si le rompes el orto con una cuota de 12 lucas por mes y le dejas la ingeniería civil gratuita. Nuestra propuesta permite que aquellas carreras que de verdad hacen falta sean gratuitas, pero las otras boludeces no. No puede ser que le paguemos la carrera a un licenciado en RRPP, que de todas formas va a terminar laburando de remisero."- indicó Lanucca.

Varios centro de estudiantes se pronunciaron en contra de las declaraciones y anticiparon que harán quilombo si la propuesta es enviada al congreso.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: