Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BARILOCHE: TIRAN MAS DE 2,5 MILLONES DE LITROS DE MIERDA POR DÍA AL LAGO NAHUEL HUAPI.

Los vecinos denunciaron que se encuentran con los "excrementos navegando entre la mierda" y pidieron respuestas al intendente.

Hay gran preocupación entre ecologistas por el vertido de aguas servidas al Lago Nahuel Huapí, por la avería de una bomba hace al menos, 2 años: -"En realidad no es que se rompió, sino que anda como el orto. A veces filtra, a veces no filtra. Pero es porque la gente tira pelotudeces al inodoro."- explicó el intendente, que aclaró que no tiene guita para arreglarla y como en 1 año termina su mandato, también le chupa un huevo.

Los paseos en sorete, una nueva tendencia en el Lago que ya cuenta con miles de fanáticos. También piensan sembrar el clásico bagre soretero del tigre, para que se coma un poco la mierda que hay en el fondo.

La ONG denunció: -"El espejo de agua del lago Nahuel Huapí, hoy tienen un importantísimo tráfico de soretes por culpa de que no anda la bomba que filtra los desechos. Hay papel higienico, pañales, toallitas femeninas, tampones, forros y por supuesto, mierda. El otro dia un tipo se estaba bañando en el lago y venia un sorete flotando y al lado un forro. El propio movimiento del vaivén del agua hizo que el sorete se envainara dentro del forro y vino una ola y se lo metió en el orto. Ahora el tipo denunció al Lago por acoso sexual."-

Sin embargo, por la cantidad de mierda que hay en el lago, se espera este verano un aluvión de turistas desde Buenos Aires: -"El porteño está acostumbrado a bañarse en su propia mierda, tal como lo hace en mar del plata o Las Toninas. Y Bariloche puede ofrecerle eso y mas. Hay paseos en sorete desde 300 pesos y buceo entre pañales usados, que es una tendencia en Europa, que hoy podrán hacer aqui."- dijo el ministro de turismo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: