Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMPRÓ UNA "SEX DOLL" POR INTERNET PERO POR ERROR LE ENVIARON UNA MOMIA: SE LA GARCHÓ IGUAL.

El hombre, un adicto a las compras y a la paja, no se percató de que se estaba garchando un cadaver hasta que un amigo le avisó. Quiso registrar una queja en defensa del consumidor pero le clavaron una causa por necrofilia.
      Un ciudadano uruguayo compró a travez del sitio "Ali Express" una muñeca sexual realista que prometía retransformar sus pajas, pero en cambio le enviaron por equivicación una momia egipcia de más de 4000 años de antiguedad: -Me llegó en un sarcófago, eso me llamó un poco la atención. Ni tiempo a sacarla tuve, me metí adentro y le rompí el orto.- declaró el hombre, exausto por la faena. Y continuó: -El que me avivó fue un amigo, que es un poco más culto, que me dijo "Che, te estas clavando un cadaver". Se me vino el mundo abajo. Nunca había practicado la necrofilia. Pero para mi cuenta como garche, o sea, todo lo que no es paja es garche.- dijo el hombre entre orgulloso y asqueado.
La Justicia cuestiona que el hombre no haya notado diferencia entre lo que compró y lo que le llegó, y aún así, haya mantenido cópula.
Pero el boludo, en vez de seguir garchandose al cuerpo, intentó devolverlo y como le negaron el reembolso por encontrarse  la momia ya culeada, quiso hacer una queja en defensa del consumidor, con resultados totalmente negativos para él: -"ME hicieron una causa por necrofilia, cosa que me parece totalmente injusta. Flaco, yo no busqué coger con un cadaver, sino mas bien me lo culié equivocadamente. Mi abogado ya tiene todos los papeles: en los papeles, yo compre una muñeca y me vino una momia. No voy a desembolsar 500 dólares para continuar haciendome chupar la pija por el perro.- declaró el hombre, complicando aún más su situación procesal.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. . Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios