Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

¿QUIEN ES EL CHINO CARA DE BOLUDO QUE HACE TEMBLAR AL GOBIERNO DE HONG-KONG?

Conocido por ser el organizador de la "Revolución de los Paraguas", Joshua Wong sigue trayendo problemas en Hong Kong.

Se trata de un chino de hijo de puta de 17 años que no saben bien que carajo quiere, pero junta mucha gente, que aunque no haga nada, estorban y paraliza la actividad en Hong-Kong. -Josua tiene mas seguidores en la vida real que en twitter. Ayer pasó con unos 15000 chinos que lo seguian, y cantaban cosas en chino onda "les vamos a lompel el olto" y cosas así, pero no queda claro a quien se lo cantan, ni para que carajo se juntan.- dijo un diputado chino, absorto por este fenómeno de gente que se junta al pedo.
Durante la llamada "Revolución de los Paraguas", los 15000 seguidores de Wong salieron a la calle ocn paraguas y armaron un embotellamiento que tardó 11 dias en desarmarse. Se llamó así porque recuerda a los quilombos que se arman en asunción.

 Desde el gobierno de china prometieron tomar medidas y capturar a este chino hijo de puta para que se deje de romper las pelotas, pero enseguida salieron de organizaciones de derechos humanos a defenderlo y pedir que no se lo garche el comunismo: -"Josua representa los valores actuales de reveldia, el salir a protestar sin una causa clara, prender fuego un Mc-Donalds y volver a casa con un pedazo del metrobus chino.- explicaron.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios