Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CRECE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE VA A HACERSE LA PAJA AL CINE.

Los datos recopilados por el INCAA, revelan un aumento de pajas del orden del 400% en los últimos 3 años en las salas argentinas. Los shoppings, los más afectados.

Hace algun tiempo era un tabú entrar solo a ver una pelicula, pero hoy día son muchos los que se animan a ir solos, y clavarse terribles pajas en 2, 3, 4 y hasta 5D, alentados por la facilidad para sacar entradas anónimamente a travez de internet y las facilidades de pago, versus los altisimos costos de ir en pareja a hecharse un polvo: -"Hoy para hacer la clasica previa de un polvo tenes que ir a comer, ir al cine y despues al telo. Y tener auto. La joda puede costarte 7 lucas y nada te garantiza que te entregue el orto. Pero de esta forma con un Mc-donalds y una paja, estas hecho por 440 pesos con la promo del Banco Francés."- relató un joven que venia de ver Frozzen II.

Jennifer Lopez es la "reina de las pajas": -Cada vez que se estrena una película de ella, tienen que ir los bomberos a limpiar la sala.- comenta el gerente de Hoyts.

 Desde la camara nacional de cines reconocieron que si bien esta prohibido, hacen la vista gorda en ese aspecto, pero los vigilan: -"Filmamos que mierda hace la gente mientras mira la pelicula. Estan los que se llevan una bolsa de poxirran, los que recuestan sobre una pierna y se rajan terribles pedos que atrapan con su mano y huelen, los que sacan de la carterita un sanguche de salame, de todo. Pero vigilamos que los pajeros no se descontrolen y se pongan a cojer unos a otros fundamentalmente. Aunque también hay mucha paja femenina y quedan zanahorias y forros por todos lados."- relató el tipo.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios