Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONFUSION Y MUERTE TRAS LA PROHIBICIÓN DE LAS PAJITAS EN CABA.

Tras la prohibición del uso de "sorbetes" en el ámbito de CABA, se generaron marchas, protestas y hasta hubo dos muertos.

A partir del viernes pasado tras la entrada en vigencia de la resolución 816/MAyEP/2019ese prohibió en el ámbito de CABA el uso de "sorbetes" o "pajitas" generando reacciones dispares entre los clientes de diferentes establecimiento que oscilaban entre el descreimiento, el asombro, la indignación y la violencia: -"Me dan un vaso de plástico con 750ml de CaCola, todo endeble que no lo podes agarrar porque se ovala y se te vuelca en las tetas. Encima, tiene la misma cantidad de hielo que el glaciar perito moreno, como garcha hago para tomar?. Ah eso si, me dan la tapita de plastico de arriba, que seguro eso no contamina?- comentó una mina, mientras trataba de no morir ahogada por el desprendimiento del glaciar de cubitos sobre su cara.
Una imágen típica en la ciudad por estos días: un cliente a las trompadas con un cajero por el tema de los sorbetes: -"El grosor de la pajita del McDonalds es el ideal para tomar merluza."-

Otros sin embargo, apoyaron la medida: -"Era hora que se termine con el asunto de las pajitas, sobre too en los McDonals, que uno entra y siempre hay alguno pajeandose en el baño o garchando. O lo que es peor, sobre la comida. Vaya a saber cuandos polvos de empleados adolecentes explotados nos hemos comido." - dijo un tipo sin saber exactamente que era lo que se habia prohibido.

El secretario de Asuntos Pelotudos de la Ciudad explicó a Infogarch: -"Se generan mas de 2 toneladas diarias de residuos de plasticos de 1 solo uso. Despues se tapan las alcantarillas, rebalsan los inodoros y la gente anda chapoteando entre la mierda y me quieren cagar a trompadas a mi. Esta experiencia se hizo en chile hace 4 años y ahora se ven los frutos: miren que el quilombo que hay. Esa es nuestra misión desde esta secretaría, chuzar a la gente a ver cuando explota."- indicó el ministro y agregó: -"El porteño se queja, pero si llega a dir a un Mcdonald y le dan una pajita se pone a hacer quilombo y hasta te llama a la policia. Asi que ahi entramos nosotros y le rompemos le orto al comercio por incumplir la ley. Y a él, por pelotudo."-
Este domingo, se conoció que un local de Burger, uno de los empleados se autoproclamó "Gerente interino" y ordenó darle pajitas a todos los clientes, provocando un quilombo generalizado que terminó con varios heridos: -"A uno le clavaron una pajita en un ojo, a otro en un tímpano, y a otro se la metieron en el orto, pero un manojo del grosor de una mortadela, así que esta grave el tipo. El local lo clausuramos y al empleado lo echaron a la mierda. El tipo pidió asilo político en un Wendy y denunció un golpe de estado.- indicó un venezolano que fue testigo de todas estas pelotudeces.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios