Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA VEZ EL SANATORIO DE LA TRINIDAD: LE SACARON UNA LOMBRIZ SOLITARIA A UN PACIENTE, PERO SE LES ESCAPO Y SE LE METIO EN EL ANO A OTRO.

Otra denuncia por mala práxis se suma a las ya conocidas: -"Más que mala práxis es una cagada lo que estos tipos han hecho"- relató un familiar de la víctima. Anoche, prendieron fuego un patrullero.
      Los cuidados de residuos patológicos en la clínica siguen trayendo dolores de cabeza a las autoridades que ya no saben que hacer con los pelotudos de los empleados que se encargan de cuidarlos. Esta vez, luego de un procedimiento de desparasitación de un paciente, una lombriz solitaria se "escapó" del recinto en donde se realizaba la práctica y se le introdujo en el  ano a un accidentado en moto, que estaba completamente enyesado: -"Escuchamos gritos sordos y vimos gran movimiento del hombre, pero no nos dimos cuenta que pasaba hasta que relacionamos la ausencia de la lombriz con la histeria del hombre."- relató un testigo. Si bien los casos de Tenia Saginata no son frecuentes, últimamente se ha dado  un brote, posiblemente por el ir y venir de pajeros que van a comprar pelotudeces a Chile, donde si es un verdadero flagelo: -"En Chile, se calcula que un 70% de la población esta infestado y que a un 40% de los hombres mayores de 40 años, les falta un pedazo de la cabeza de la pija, porque la lombriz tiende a tarasconear cuando le dentra un cuerpo extraño en su nido."- indicó el Dr. Simionetti, que se encuentra en Suecia haciendo un seguimiento del caso. 

La semana pasada, habían desaparecido 11 penes recien cortados del a morgue. Aún buscan a los responsables.
Desde el hospital, prometieron tomar medidas: -"Lo primero que vamos a hacer es recapturar la lombriz y encerrarla en un frasco para que esto no vuelva a pasar. Mientras tanto, le pedimos al sujeto A (desparasitado) que le de consejos al sujeto B (nuevo portador) sobre los hábitos de la lombriz, ya que podría pasar de que algún alimento que no sea de su gusto podría causarle una ira lumbricaria, se le salga del ojete y trate de ahorcarlo o le muerda los huevos. Otro dato a tener en cuenta es el grosor del platelminto, porque la contextura del sujeto B es mucho menor que la del A y en consecuencia debe estar dilatandole el orto de una manera impresionante."- dijo el director del establecimiento.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios