Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL 90% DE LOS TURISTAS EUROPEOS QUE LLEGAN A URUGUAY, SE VAN EL PRIMER DIA POR TEMOR A LOS TERMOS.

Según un estudio de una universidad uruguaya, existe cierto temor entre estas personas a que les metan eso en el orto, ya que no saben para que carajo lo usan y porque todo el mundo anda con ellos por la calle.

Un estudio organizado por una universidad Uruguaya sobre los hábitos del turismo en le país, reveló que casi el 90% de los europeos que llegan como turistas, abandonan el país dentro de las primeras 24 horas, por temor a que les metan un termo en el orto: -"Los europeos, en especial los nórdicos, creen que se los van a coger y rajan inmediatamente. Incluso se han encontrado personas cruzando a nado el Rio de la Plata, huyendo de la amenaza."- revela el decano de la facultad de Turismo, absorto por el fenómeno.
-Un aleman ve esto y se pone en alerta. Puede ser cualquier cosa,  por eso prefieren no averiguarlo y se van a la mierda.- dijo un experto en cuestiones uruguayas.

Pero sin embargo, hubo denuncias sobre turistas que fueron sodomizados: -"No queda claro si se los cogieron o les metieron el termo en el ano, pero lo cierto es que prefieren morir acuchillados por un plaga en el centro porteño antes que que se los garchen acá. Entonces por ahi leen algo en internet de que le rompieron el orto a uno, despues vienen, ven a un montón de tipos con el termo y zás, se van a la mierda."- indica el rector de la universidad.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios