Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CRECE EL CONFLICTO ENTRE TRAVESTIS Y VENDEDORES DE SALAME SOBRE EL ACCESO OESTE.

Los constantes enfrentamientos entre vendedores de salame y trabajadores sexuales vestidos de mujer ponen en riesgo la seguridad de la autopista. Provincia, Nación y municipio se tiran el balurdo uno a otros, pero lo cierto es que hay que andar "con el orto contra el guardarail".
      En moreno, denunciaron que la venta ilegar de salame al costado del Acceso, se complica porque los travestis que patrullan la zona, cuando ven a un automovilista bajar a comprar chacinados, se le suben al auto y le rompen el orto o le cortan el tapizado. Ahora miles de vendedores entraron en guerra con los travestis y mantienen cortada la autovía. Gendarmería, quiso ir a mediar pero terminaron haciendo una picada con salame y queso y garchandose a los travas: -"No sabemos porque les cortan el tapizado del auto, pero creemos que es de hijos de puta que son".- dijo vendedor ambulante que pasaba por ahi en bicicleta, y que no pudo ni cojer ni comer salame de garrón.


La venta de chacinado rutero, en su mayoría hecho con animales atropellados, es un clásico: -Hay una legislación que regula esta actividad y la prohibe sin RNPA. Pero aquí en el oeste nos la pasamos por las pelotas.- dijo un puestero, con media longaniza saliendole de la brageta.
 Sobre el cierre de esta edición se había largado a llover, y cuando esto pasa, todos se van a la mierda a comer tortafrita a la casa, por lo que el acceso se estaba despejando. Al respecto, Scioli dijo: -"Mientras siga lloviendo, y salvo que los trolos se compren un piloto o paragua, va a estar todo tranqui y yo puedo seguir dedicandomé a ver si me arreglan el brazo de mierda este que ahora gasta mucha batería y la bateria recalienta, y como la llevo en el bolsillo , me quema la garcha."-

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios