Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUE POR UNA SESIÓN DE FISIOTERAPIA Y TERMINÓ CON EL ORTO EN TERAPIA.

El hombre hizo una denuncia y queja pertinente en el consulado, pero el abogado del masajista dijo que "si alguien va a un masajista es para que le revienten el ojete". 

Por Marcelo GranPolla
      Un argentino que fue a Rusia a ver el partido contra Croacia, salió amargado y contracuturado de fruncir el ojete, por lo que necesitó urgente una sesion de masajes y de paso que le hagan una paja. Pero al ingresar al lugar no sospecho que el masajista era un crota trolo que le termino sodomizando el culo. El flaco le contó al consulado argentino que el tipo le pidió que se ponga en pelotas y con masajes típicos de la vieja unión sovietica logró dormirlo y culearlo, previo depilarlo y hacerle chuparle la pija, para cuando se despertó tenía el ojete reventado y lleno de electrodos que le hacían contraer y estirar las arandelas del orto. 

EL MASAJISTA ACUMULA VARIAS DENUNCIAS POR ABUSO, SIN EMBARGO NO HAY ELEMENTOS PROBATORIOS PARA INCULPARLO : -"SI ALGUIEN VA A UN MASAJISTA ES PARA QUE LE REVIENTEN EL OJETE"- DICE CON BUEN TINO, EL ABOGADO DEL TIPO.


El chavon se quejó en el cónsul por que después de pagar por la sesión lo quiso cagar a trompadas y aparecieron 10 enfermeras trans islandesas y croatas expertas en full contact que ensima lo recagaron a trompadas. De la organización de actividades extra mundialistas sugirieron a los argentinos que se alejen de lugares donde se ofrezcan servicios de salud o sexuales que sean atendidos por travestis. Las autoridades rusas ya estan recomendando a los argentonos por su violencia y pelotudez garchar con androides rusos: - "Se dejan reventar el ojete se toman los renacuajos y no llaman a la cana."- afirmo un capo de la ex-KGB.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios