Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ROSARINO ASEGURA QUE UN FANTASMA SE LO QUIERE COGER.

Un jóven de rosario, asegura que un fantasma quiere romperle el orto y pide ayuda a la municipalidad, pero no recibe respuestas: -"Entre el asedio de los narcos y el fantasma hijo de puta que me quiere culear, me parece que me voy a terminar mudando a San Juan."- dice.

Por Marcelo GranPolla.
      Un cuidadano de la linda ciudad de Rosario pasa feos momentos en su vivienda no solo en la noche,sino a toda hora porque percibe que un alma de el más allá le quiere reventar el orto de un buen pijaso. Un "Cazador de Cúmulos Espectrales" , experto en este tipo de manifestaciones  aseguro que es común que un fantasma se haga una paja cerca de la cara de alguien mientras duerme, pero de ahi a que se quiera culear a alguien es bastante llamativo.


El fantasma también le deja frenadas en el inodoro e inscripciones injuriantes con mierda en los azulejos.



 La víctima contó que a veces el supuesto fantasma le toca el orto y que cuando se masturba, algo le limpia el borbotón de renacuajos rápidamente como si de un lengüetaso se tratará. La última fue que no podía tomar mate por que sentía que una verga le impedía la entrada de la bombilla, pero lo solucionó calculando donde tendría el ojete el fantasma y le metió un dedo, logrando que le saque la poronga de la boca. El flaco envió al vaticano un video donde se ve una sombra que se hace la paja con un bife, con la esperanza de que lo vea el Papa Francisco o Ratzinger Z, y le dea una mano.

Por su parte Aschira, le escribió una carta indicando que en sus visiones percibe que serian dos fantasmas en realidad: Uno el de Ricky Fort y el otro, de un tío de la víctima que habría sido puto pero a escondidas y que en el inframundo se hace culear todos los dias por el ánima de Cris Miró.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: