Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA CARNICERÍA EN CÓRDOBA TIENTA A VEGANOS A VOLVER A COMER CARNE CON UNA PROPUESTA "IRRESISTIBLE".

Las nuevas tendencias saludables, la malaria y porque no, la boludez humana, han puesto en jaque a la industria. Pero un carnicero en córdoba, tomando nota del nicho de población que se ha vuelto vegetariano, promete revolucionar el negocio. 
      El ingenio, ese diamante que se pule ante la necesidad, parece brillar en Córdoba, donde un carnicero ha encontrado una solución a la crisis del sector, analizando los habitos de los consumidores de vegetales: -"2 de cada 2 veganos se sientan en el pelado. Uno pone una pija en la heladera y esto parece "the walking dead" lamiendo el vidrio. Además les rompes el culo con el precio y se van contentos creyendo que es caro porque es bueno para el planeta"- indica el carnicero, que aprovechando el flujo de trolos dentro de su negocio, también se garchó un par.
El el primer día de ventas, despachó mas de 400 kilos y se garchó a 11 tipos.

La idea surgió luego de un evento de Running que pasó frente a su comercio y en donde vió la cantidad de "clientes" que podrian interesarse en un producto: -"Ahi nomás agarré el cuchillo y le dí forma a este revolucionario corte. La vaca nos da su carne, leche y cuero. Es una animal noble y de provecho para la humanidad. Quisiera ver a un vegano haciendose una campera de zapallitos."- dice con gran tino el carnicero.





No hay comentarios